Otro Venezolano mas.... Soy nuevo

in #spanish6 years ago

Hola, Buenas noches mi nombre es Giancarlos Garcia soy muy joven no diré edad y tengo mucho planes e ideas, ilusiones. Soy echador de vaina como todos mis compa soy chalequeador y todo como mis otros compi. Empiezo a ser diferente cuando siento que no me importa progresar tomando como base una sociedad conformista y destructiva en la cual la mayoría se conforman con el hacer lo que dios mande o en hacer lo que otro le diga no se de que manera librarme de los brazos invisibles que me ahorcan y suprimen mi verdadero yo y mas aun en el lugar que vivo que te dejan hablar todo lo que quieras y expresarte pero te das cuenta que no valió para nada por que todos tienen un tapón en las orejas. No soy ateo, no soy cristiano, no soy satánico no creo en religión ni en algo ue me diga que no puedo hacer algo me digo a mi mismo idealista y creo en la posibilidad de que todo es posible:)

Sort:  

Hola, bienvenido, excelente resumen de tu vida jaja, soy venezolano también y espero que nos ayudemos mutuamente en un futuro, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64277.14
ETH 3492.61
USDT 1.00
SBD 2.51