Flexing Dance

in #spanish6 years ago

27605555_1832464126796076_1562658992_o.jpg

¿Que es el Flexing? Flexing o rotura de hueso, es un estilo de danza de las calle de Brooklyn, New York se caracteriza por movimientos de contorcionismos a ritmo de la música en combinaciones de otros estilo, complementos .Este baile se realiza a menudo sin camisa para aumentar el efecto a la hora de su desempeño en el espectáculo. El Flexing se realiza principalmente con Dance Hall o Regge debido a su fundación que fue el Bruk Up, la música fundamental para bailar en Flexing es el Dance Hall, se ha incorporado a la danza de hip-hop, pero no vino de baile hip-hop o la cultura hip-hop. Se desarrolló a partir de un estilo jamaicano de la danza en la calle llamada Bruk Up. • ¿Que es el Bruk Up? El bruck up es un estilo de Jamaica creado por George Adams a través del Dance Hall en la década de los 90. Se transformó en un estilo de baile muy novedoso y cultural ya que a mediados de la década de los 90 fue acoplado por bboys en Jamaica que fueron llevando el estilo de “bruk up” a Brooklyn ya que para ese entonces “bruck up” había salido en videos. El “Bruck UP” se caracteriza por su forma extraña de moverse al bailar ya que consiste en movimientos encorvados, circulares, incluyendo caras graciosas a fin de expresar lo que bailas. Para poder aprender a bailar Bruk Up se debe aprender a sentir el ritmo del Reggae, el Bruk Up es un baile en cual cada quien tiene un carácter y dicho carácter debe ser exagerado. El Bruk Up se cuenta una historia mientras se baila. Galee Enriquez

Creditos: Grecia Vargas
http://bailarporexpresar.blogspot.com/2014/10/que-es-el-flexingflexing-o-rotura-de.html27537109_1832458616796627_353381781_o.jpg

Sort:  

Admito que me dio grima ver la primera foto jajaja.

Te dejo mi voto! Pasa por mi perfil si deseas ;)

Que genial! le echas un mundo!

Te dejo mi voto por aca, muy interesante danza!! espero que le eches un ojo a mi perfil :*

Geniaaaal!!!!! Me encanta encontrar gente que le da un poquito de valor a este Arte. También bailo, no me caracterizo con estos estilos -porque nunca los he practicado- pero me parecen geniales.

jaja que bien :) bueno me alegra que haya gente intentando sobresalir con la danza ya te sigo

Me sorpredio!, pero es muy bueno para la flexión, Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89