Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? AGRADECIMIENTO INMENSURABLE

in #spanish6 years ago (edited)

Hola saludos queridos amigos, muy feliz por esta nueva oportunidad que nos brinda el equipo de @cervantes, es una excelente iniciativa que tuvieron ya que toman en cuenta el valor del ser humano y de cada uno de los que integramos esta fabulosa comunidad.

Voy a empezar mi participación con una breve reseña de mi vida, mi nombre es Jesús, nacido en la querida y bella Ciudad Bolívar en el Estado Bolívar, Venezuela, tengo 39 años, tuve la dicha de estudiar en una grandiosa casa de estudios como los es la Universidad de Oriente, me gradué de Geólogo, aquí me detengo para agradecer primeramente a dios, y en segundo lugar a una hermosa mujer, luchadora incansable, que no se dejó vencer por las adversidades, esa mujer es mi querida madre, que aun siendo muy joven y tras un fracaso en el matrimonio supo sortear todos los obstáculos para sacar a su familia adelante dándonos educación y llevándonos por el camino del bien, soy el mayor de tres hermanos.

">


mama.jpg
Mi querida madre



Me gusta mucho disfrutar con mis amigos y compañeros de trabajo y pasar momentos agradables, jugando bolas criollas o simplemente echando chistes, soy amante al turismo de playa, cada vez que puedo voy junto a mi familia a las hermosas playas de nuestras costas Venezolanas, se las recomiendo.

Como conocí a Steemit?

Me inicie en Steemit en el mes de Septiembre de año 2017, conocí esta grandiosa plataforma gracias a un gran amigo, un muchacho joven pero emprendedor, lleno de muchas virtudes, se trata de mi amigo @enrique89, siendo sincero me sentía incrédulo con todo esto, el me ayudo a abrir la cuenta en steemit y a publicar mi primer post de introducción, no creía mucho en que existiera una red que te permitiera expresar tus ideas, mostrar tus habilidades y que a su vez por eso te recompensaran, luego que la abrí la cuenta permaneció aproximadamente un mes sin publicar nada, el todos los días me decía que me activara que estaba desperdiciando mi tiempo y me explicaba cosas, hasta que por fin me nació la inspiración para comenzar a publicar mis artículos, gracias amigo @enrique89 de todo corazón porque formas parte de ese cambio en mi vida.

Entre tantas cosas que conversábamos de la plataforma él me explicaba que había gran cantidad de proyectos que apoyaban a los latinoamericanos, pero que existía un gran equipo que siempre apoyaban a la comunidad venezolana en steemit y no es más que la comunidad de @cervantes, comencé a seguirlos, a participar en sus concursos, y así fue como conocí este grandioso proyecto.

Mi vida antes de conocer steemit?

Mi vida junto a mi amada esposa y mis dos hijos transcurría entre la rutina del trabajo, la escuela, los oficios de un hogar, y lidiar con la crisis económica que nos arropa, eso sí siempre una familia en armonía y unida, pero se puede decir que había llegado a un punto crítico, donde el dinero no alcanzaba para absolutamente nada, es imposible ocultar que Venezuela atraviesa la peor crisis económica de toda la historia, y todos los días andamos en la búsqueda de nuevas alternativas para sobrellevar nuestros problemas. Cuando me propuse mostrar mis habilidades en steemit todo comenzó a cambiar y a mejorar, siendo @cervantes el punto de apoyo y que me dio gran impulso apoyando mis post sin interés alguno, a todo ese gran equipo les doy mi agradecimiento infinito.

familia.jpg


Actualmente estoy actualizándome con mi participación en el servidor de Discord,a veces un poco problemático por el tema de la red, esta pésima en la actualidad, pienso que es una excelente ventana para darte a conocer y dar a conocer tu trabajo, tiene excelentes canales y la oportunidad de chatear con toda la comunidad.

Quiero finalizar mi participación invitándolos a seguir creando y mostrando sus post, cada día serán de mejor calidad, cada día vamos aprendiendo entre todos, pues de los errores se aprende, al equipo de @cervantes infinitas gracias por apoyar a los latinos en especial a los Venezolanos, se les quiere un montón.

-----------------@----------------

Las fotografías son de mi autoría.

...Sígueme...

LEGEND_20171016_192504.gif

Sort:  

gracias por contarnos tu historia, nos alegra saber que steemit y el apoyo de @cervantes te han ayudado tanto.
Saludos!

Gracias a ustedes y a todo ese gran equipo por brindarnos ese enorme apoyo en esta grandiosa red, mil gracias.

Hola amigo, que grandiosa tu evolución a partir de la conformación de la maravillosa familia Steemit, especialñmente con los consejos de @cervantes

Me encanta ver cómo la comunidad @cervantes ha ayudado a tantos paisanos, este tipo de actos y movimientos hacen ver la capacidad de cambiar vidas a traves de nuestras acciones. Asimismo, felicito a todas las personas que han participado en este reto. ¡Muy buenas noches y mucho exito! Saludos desde Trujillo.

Ser talentoso abre muchas puertas, ser agradecido las mantiene abiertas

Gracias amigo por tus comentarios, es muy importante este apoyo que nos brinda este prestigioso proyecto como lo es @cervantes, saludos

Gracias por compartirnos tu historia amigo @bolivarense. Suerte el concurso.!!

Gracias a ti amiga por tu consecuente apoyo, te envio un fuerte abrazo.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia amigo, te felicito por tu perseverancia. Te deseo muchos éxitos en este camino. Saludos.

gracias por tu recomendación, seguiremos mejorando cada día.

Que motivadora historia amigo !

Siguiendo, te toca 🌊

Con todo el respecto, estimado amigo, es de muy mal gusto el "follow x follow" en esta comunidad, debido a que en este sitio se recompensa el material de calidad, por lo que los seguidores vienen por cuestion de méritos, no de acuerdos. ¡Espero haberte sido de ayuda! Muy buenas noches

gracias por compartir gran historia éxito.

Muy bonita e inspiradora tu historia, Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44