La Venezuela que quiero "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Saludos a todos mis amigos de steemit, un abrazo fuerte y fraternal, estoy nuevamente con ustedes para compartir mi participación en este excelente concurso que creo el equipo de @votovzla. No puedo negar que este tema me causa gran tristeza por todas las cosas que actualmente se viven en nuestro país sin embargo también estoy lleno de positivismo, confianza y esperanzas y confío que más temprano que tarde nuestra amada Venezuela será la misma en la que muchos de nosotros crecimos y soñamos.

Para este concurso "La Venezuela que quiero" escogí una imagen que desde mi punto de vista recoge las esperanzas de todo un pueblo, es nada más y nada menos que el espíritu de millones de niños y niñas, representados en esa imagen por una cantidad pequeña de ellos, la Venezuela que quiero y que sé que muchos queremos es aquella donde todos los niños puedan estudiar, porque como bien lo dijo nuestro Libertador Simón Bolívar "Un hombre sin estudios es un ser incompleto", que puedan alimentarse a diario, donde puedan desarrollar su intelecto, sus ideas, pero para todo esto es necesario erradicar muchas vicios, como las drogas, las cuales están acabando con nuestros niños y jóvenes, la delincuencia, muchos se ven envueltos en ella de una u otra forma, tanto de víctimas como de victimarios, pido a diario a mi Dios omnipotente que podamos salir de todos esos vicios y logremos la Venezuela que queremos, que soñamos, la Venezuela potencia.

Imagen1.jpg

Los niños de mi patria, futuro de este grandioso país

Foto tomada desde mi telefono celular y editada en el programa Fhotocollage.

A pesar de todas las vicisitudes me siento "Orgullosamente Venezolano".

Saludos

_______________@_______________

@bolivarense

Sort:  

Buenos días @bolivarense, la imagen que muestras inspira una esperanza para este país, el que soñamos y por el cual estamos dispuesto a seguir luchando, que vivan nuestros niños de Venezuela, un gran país...

Realmente está espectacular tu post @bolivarense, esas palabras llenas de verdad y sencibilidad. Dios permita la venezuela que queremos llegue pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30