"Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega"

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de Steemit, quiero compartir con ustedes mi participación en el “Concurso de Fotografía de Cervantes en su 10ª Entrega”, tenía dudas con que fotografías participar. Como todos saben ya entramos en el mes de Diciembre, y nos llegó la navidad, una fecha de acercamiento familiar y reconciliación, para algunos recuerdos tristes, para otros felices, lo cierto es que es un mes que al lado de nuestros familiares y amigos disfrutamos muchísimo, así fue mi caso, el día de hoy junto a mi esposa e hijos colocábamos el árbol de navidad, los niños muy contentos porque saben que se acerca el momento de recibir los obsequios, cuando vi el árbol casi listo recordé el concurso y dije estas son las fotografías con la cual participare, espero las disfruten y sientan la buena vibra que sentimos nosotros cuando lo armábamos, se les quiere mucho, un fuerte y cálido abrazo.

nav1.jpg


nav2.jpg


nav3.jpg


nav4.jpg



Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy Alpha


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

-----------------------------@-----------------------------

..Sígueme..

LEGEND_20171016_192504.gif

Sort:  

looking wonderful

Thanks, thanks for visiting the blog, a hug

Gracias amiga, un abrazo!!

Bien finoooo!! Saludos!

Gracias amiga por la visita, un abrazo..

Amigo usted se votó adornando ese arbolito, tienes talento para eso. Feliz día, suerte en este concurso.

Jajaja hay que hacer de todo en esta vida 😀, saludos

que bello amigo. suerte!!

Gracias amiga por tus buenos deseos, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99