Los Increibles 2 segundo trailer!!!!!

in #spanish6 years ago

Buen Días queridos amigos... que Increible ya ver este segundo trailer de esta película tan esperada por nosotros los adultos no tan viejos pero no tan jóvenes, aquellos que vimos esta películas en el 2004.
Que tiempos aquellos que vimos esta película una y otra vez. Ya son casi 14 años desde que vimos a esta familia de superhéroes en la pantalla grande y en la chica... Y ayer 14 de febrero Disney nos regala el 2do trailer y ver el nuevo desenlace de como sera la pelicula... y como mencione en mi post anterior Esta secuela estará continuando en la parte donde termina la primera con los hombres topos...!!!

Quizás muchos ya vieron el trailer por Facebook, youtube o cualquier otra red social pero yo se los dejo aqui en steemit para que uds mis amigos que probablemente no saben que salio lo vean!!
Si No lo habías visto espero qe me des tu apoyo siguiendo mi blog y dando upvote a este post!! te lo agradeceria mucho amigo


canal de youtubeDisney

No Hablo mucho acerca de este trailer para no crear spoilers que podrían arruinar la película.
15 De junio Te Esperamos con ansias...

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!

Sort:  

Dear steemer,
nice post and me followed u :L plz follow me back

Me encanto la primera, esta se ve que tambien será genial!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70