You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viviendo en Venezuela : Guia de supervivencia

in #spanish6 years ago

Hola @raquel.ramirezv !!! Te leí con mucho agrado porque tu post es de lo mejor jajajaja!!! Vivo en Puerto Ordaz y creo que solo se te escapó el mal de los bachaqueros, que antes teníamos suficiente con los buhoneros y hasta los respetábamos y en algunas ciudades los dignificaron con locales apropiados al oficio y con servicios públicos, pero los bachaqueros son un mal extraño que generan gratitud porque consigues algunos productos, y rechazo porque sus precios nos ofenden el bolsillo y hasta el ánimo.
Estoy nuevecita en esta red social y me contenta conseguir gente de Venezuela que aún es optimista. Un abrazo grande y desde ya siguiéndote.
(PD: Aún no sé muy bien como funciona Steemit, si puedo votar con la cantidad mínima que tengo, pero me aventuro a comentarte porque me pareció un post genial. )

Sort:  

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, y bienvenida a steemit, es muy bueno que siempre hagas esto y compartas tu opinion en la comunidad, creo que es una de las principales formas de crecer en ella! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30