You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta: Panquecas de batata

in #spanish6 years ago

Hola @dianacsb! Copié todos los ingredientes y los pasos para hacerla pronto. Me encanta la batata por su valor nutritivo. Hace poco conseguí unos brownies de batata y cambur que salen de lo más rico, también llevan xilitol, pero usé azúcar porque en Venezuela ese edulzante es improbable conseguirlo, pero me quedaron excelentes, también llevaban harina y quedaron suaves y húmedos. Así que me pronto realizaré estas panquecas. Un abrazo y gracias por compartir recetas como éstas. Estoy nuevecita en Steemit, pero desde ya comienzo a seguirte para no perderme tus aportes.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado la receta, te van a encantar! He hecho brownies similares y sí, quedan excelentes, la textura como el sabor. Es difícil encontrar, yo tuve suerte y encontré de la marca NOW, el xilitol es genial para este tipo de recetas. Bienvenida a steemit, una brazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54