¡Hola! Mi nombre es Iñigo Montoya ...

in #spanish6 years ago (edited)

No puedo presentarme en esta nueva red social sin mencionar a mi gran ídolo de la infancia, Iñigo Montoya. Si este nombre te dice algo, seguramente hayamos compartido década o generación. ¡Un abrazo, compañero! Si no te suena de nada, te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a la película "The Princess Bride", un clásico de los 80. Dicho esto, allá voy con mi presentación!

¡Me llamo Diego tengo 32 años y soy un entusiasta del blockchain! ¿Realmente esta nueva tecnología nos cambiará la vida? Yo estoy convencido de que sí. Intento explicarle una y otra vez a mis amigos, familiares y círculos cercanos lo que se avecina de aquí a unos años pero no lo logran entender .. o quizás soy yo el que me explico mal?

“¿Una red social que te paga por publicar?”. La expresión de sorpresa que proyectan mis compañeros de trabajo cuando les hablo de Steemit es para enmarcar. Aun así, realmente creo que la evolución natural de Internet está a punto de llegar. ¡Qué emoción! ¿Qué nos deparará esta maravillosa tecnología estos próximos años?

Nací en Madrid, viví en Bruselas durante 16 años aproximadamente y he tenido la suerte de estudiar en Paris y en Bath (Reino Unido). Trabajo como gestor financiero en … (¡mejor me reservo un poquito para más adelante!). Hablo español, inglés y francés.

No tengo muy claro que voy a postear por aquí. Lo mejor será dar pie a la improvisación y veremos con el tiempo que va saliendo. Seguramente salga un cocktail de fotografías, reflexiones y anécdotas de mi día a día. ¡A ver qué tal queda!

¡Qué tengáis un feliz martes, Steemians! (¿se dice así?)

photo_2018-09-04_09-04-14.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit @boerillo :)

Welcome to Steem, @boerillo!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3173 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Hola y bienvenidad a steemit, tienes mi voto y te sigo, un abrazo y saludos!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34