Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega - Sensualidad

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, quiero participar en el Concurso de Fotografía Cervantes con esta bella imagen que capturé hace poco.

Dreams
Montse1472WM.jpg
Canon 70D
1/40 sec; f/5.0; ISO 1250

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

bobtorresphoto.com

Sort:  

Impecable me gusta mucho esa foto colega, y yo actualmente tengo la misma cámara 70d con un sigma 18-200 es un excelente equipo, claro aspiro igual a una full frame pero de momento le agradezco mucho a esta he conseguido muy buenos resultados. Te dejo mi voto y ya te comienzo a seguir ni te había visto por acá

Muchas gracias. De hecho acá no estoy tan activo como quisiera. Puedes buscarme en otras redes como "bob torres". También te seguiré, el chiste es hacer más grande todo esto.

Genial Amigo!! Con tu material te va a ir bien a ti en Steemit

Muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44