You are viewing a single comment's thread from:

RE: Intimidación o manipulación

in #spanish6 years ago

En mi particular, yo recibí una formación mixta, por ejemplo. si me portaba mal, empezaba un castigo ligero como retiro del permiso de salir a jugar y cosas así, si me portaba bien, empezaban a retirarme los castigos, y después de cierto numero de buenos actos empezaba a ganar premios.! me criaron como si viviera en la regla numérica. donde yo nací en cero y mis acciones me dirigían hacia los números positivos o negativos; es curioso porque sentí que yo me auto-manipulaba.! al inicio del día leía en la cartelera de mi casa mi puntuación.! cuando amanecía con números negativos yo sólito ayudaba y cumplía mis deberes para tener números negros y salir de los rojos. y caso contrario sabia que si tenia números positivos podía hacer alguna travesura y pagar el costo..! fue muy divertido y aprendí que cada acción lleva una consecuencia, en especial las que trataba de ocultar.! anécdotas.!

Sort:  

Por un lado veo que tus padres eran estrictos, pero también veo que analizas que casa acción con lleva una consecuencia, muy interesante.

Me gusto mucho tu anécdota de crianza, gracias por compartirla en mi blog.

Bueno mi familia es lo que llamarían de la "vieja escuela", aprende por las buenas o por las malas pero se aprende..!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42