¡LO MEJOR DE LA VIDA COMPARTIR EN FAMILIA !

in #spanish7 years ago


Queridos amigos de Steemit, en esta ocasion no les traigo una receta si no les vengo a comentar lo maravilloso que es compartir en familia una salida en este caso a compartir una buena y saludable comida como es el SHUSHI.

Lo mejor de todo es que en esta ocasión les voy a presentar a dos (2) de mis grandes amores como son mi querida esposa y mi adorable hija.


Disfrutando de una buena cena en familia y del otro lado de la mesa me encuentro yo posando para la foto para poder comenzar a disfrutar de esta excelente comida.

En esta mi querida esposa me acompaña para no salir solo en la foto.

De verdad mis queridos amigos Steemians el compartir una buena cena en compañía de seres queridos no tiene precio para todo lo demás MASTER CARD...!!!

Espero que les guste este post, disculpen que las fotos no se vean muy bien prometo que para una próxima ocasión serán mejores, lo mejor de este post tiene que ver mucho con lo conversado en la mesa, pensamientos, visiones, expectativas y sobre todo mucha alegría de compartir en FAMILIA QUE RICOOOOOOO...............!!!!!!

¡Hasta la Próxima!

Sort:  

Que bello post, definitivamente que compartir en familia es lo mejor, me alegra que lo hayan pasado muy bien y espero que podamos comprar una torta de esas para compartir entre amigos jajaja, saludos.

gracias por tu comentario @yaniria1, claro que se puede compartir un plato de Shushi como este o alguno parecido siempre que se tenga disposición y ganas de compartir un buen momento entre amigos.

Excelente post. Ya te sigo espero seguir leyendo tus post

Muchas gracias @brendapenalver, por tomarte un tiempo y leer mi post y por tu comentario espero que los próximos te gusten también, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53