CON MI FAMILIA DE VACACIONES EN MERIDA (MONTAÑA DE LOS SUEÑOS)

in #spanish6 years ago

En estas visita al estado Mérida, visitamos la montaña de los sueños un lugar donde uno viaja en el tiempo y explora todas las novedades de la época que vivieron nuestro abuelos.

Ahora todos listos para entrar a un emocionante paseo por el pasado

En esta foto voy nombrando a todos los integrantes de este hermoso viaje en familia al estado Mérida en unas increíbles vacaciones, comenzamos de izquierda a derecha, con la querida sobrina de mi hermano Sofia le sigue la suegra la señora Luisa de Lairet, en la parte posterior de la foto están mi hermano Ronald y su esposa Jeniffer Lairet dándose un beso (no tuvieron tiempo en el viaje), luego adelante de ellos esta mi adorada esposa Maria Eloina a su lado esta su mama Delia Boza que es mi suegra le sigue mi madre adorada Dianora Romero, mi suegro Aquiles Uzcategui (Merideño) y mi sobrino Oscar, ahora los agachados somos mi persona Bladimir Maldonado, mi hermana Ana Alejandra, le sigue mi querida hija Oriana Nazareth y por ultima mi querida sobrina Maria Fernanda. sigamos!!!!!!

Ahora presentaremos la hora de las rock-olas

Ahora un pequeño descanso para seguir recorriendo esta increíble montaña

Momentos CARS, aquí veremos una colección de carros del pasado espero que les gusten

Bueno queridos amigos de Steemit, espero le allá gustado esta fotos de un paseo familiar por el estado Mérida, en especial a la Montaña de los Sueños, donde haces un viaje al pasado viendo como se hacían las películas en el pasado y como eran lo vehículos en esa época y las fuentes de soda.

Aquí les dejos otras fotos.

ESPERO QUE ESTE POST SEA DE SU AGRADO Y SEGUIR COMPARTIENDO CON ESTA LINDA COMUNIDAD MUCHA MAS FOTOS Y MOMENTOS TAN ESPECIALES PARA MI...!!!

Sort:  

Genial genial genial, no tengo mas palabras, sin duda alguna solo con ver las fotos ya provoca estar allí y conocer esa hermosura, ya lo anotare para cuando la vida me de el regalo de visitar Mérida nuevamente. Bella familia. Saludos y mucho éxito. :-)

muchas gracias @rosmy por tus lindos comentarios y por leer mi post es un paseo muy lindo de verdad te lo recomiendo

Con las ganas que tengo de conocer Mérida, muy bellas fotos y fenomenal familia, al final eso es lo mas bonito, compartir con la familia. Te felicito, esta muy bello tu post.

Muchas gracias @yaniria1, te recomiendo que cuando puedas conozcas Mérida, es una ciudad muy bonita y si quieres algún consejo estoy a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84