Lo que he aprehendido

in #spanish7 years ago

Si...aprehendido, no es un error ortográfico ni mucho menos, es entender que aprender, por definicion, es todo aquello que adquiero, mientras que aprehender es todo aquello que asimilo

Este último año, ha sido un año de aprendizaje, de aprehendizaje, de cambios, de crecimiento, de transformación.

No solo cambie de piso en este edificio al que llamamos vida, sino que tambien me atrevi a cambiar de look.

image

Otra de los aspectos en mi vida que fue de gran cambio fueron mis gustos musicales, aprendi a oir mucho Rock en español, sobre todo el Uruguayo y Agentino. Descubriendo grupos que se han convertido en mis aliados y complices, sin importar el momento o la circunstancias están alli, para deleitarme con sus letras.

image

Aprendi tambien a escuchar a Sabina, Serrat, Drexler, entender a Fito Paez y leer a Benedetti. A ver desde otro angulo las peliculas y series, y entender que todas encierran significados profundos si los vemos desde el corazon.

He de confesar que vi por primera vez Star Wars (si debo ser de ese 0.000001% que aun no la habia visto 😞) Aunque tambien debo decir que no la vi completa me faltaron capítulos por ver y eso esta en mi lista de pendientes.

En lo personal, en lo mas profundo de mi ser, se que ya nunca volveré a ser igual, en mi surgio una metamorfosis, me he permitido cambiar y ser cada dia una mejor version de mi.

Descubri que siempre me topare con personas que podrán mentirme viéndome a los ojos, pero que también hay seres que me diran la verdad, aún a mis espaldas.

Me di cuenta que aquellos que dicen amarte podrán sin lugar a dudas fallarte cuando menos lo esperes, y que en la mayoría de los casos más te apoya aquél que crees ausente.

Que los amigos fácilmente podran volverse tus enemigos, y que aquellos que consideras enemigos podrán convertirse en familia por elección.

Que mas te quiere aquel que te dice lo que piensa, asi te duela.

Entendi que los cambios sólo asustan si no estás dispuesto a asumir las consecuencias.

Aprehendi que vale mas oir a los demas y escucharte a ti mismo.

A canalizar mis tristezas, rabias y frustraciones en escritos....
**
Pero por sobretodo aprehendi que cambiar es crecer, y que soy dueña de mis creencias, que nada sera diferente si yo no soy diferente...

Hoy soy responsable de creer, de crear y de crecer...

image

Foto

Tomada por mi dispositivo Móvil LG Stylus 4 y editada con Photogrid

Collage elaborado con imagenes extraidas de internet y editadas con Photogrid

Separador de Contenido
Autor: @danielvehe
Post: Cómo Crear Increíbles Separadores Para Tus Post En Steemit (tutorial + sorpresa)

Sort:  

Heyyyy vea todas las viejss de star wars.

Las nuevas si son chimbas jajaja.

Jejeje las vi con un verdadero fanatico vi la 4, 5 y 6 luego vi la primera pero hasta alli aun me faltan la 2 y 3 para terminar con la trilogia..

Todos sufrimos cambios en nuestras vidas, lo importante es que sean para mejor, aprender siempre de lo que nos pasa día a día, ya sea de lo positivo o lo negativo... Te espero por mi blog @maleudi ... saludos!!! +follow +upvote

Felicidades por este post.

  • El nuevo look físico te sienta mucho mejor.
  • En lo personal, a veces hay que dar carpetazo a algunos aspectos en la vida, ya que si nos quedamos atascados en ellos, nunca avanzaremos. Y lo digo por experiencia propia.

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47