You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Contranalisis! COMO MANDAR AL CARAJO a la NEGATIVIDAD Y LOS MIEDOS. MUY FACIL!!

in #spanish7 years ago

Que gusto me da que te haya gustado mi artículo! Fíjate que todo el mundo siempre dice eso...que no recuerda nada de esa edad pero esfuerzate y verás. Puede ser algo tan simple como uno de mis recuerdos: el sabroso olor del chocolate que hacía mi abuelita usando aquellas batidoras de madera. Y me acuerdo de la espuma y burbujas que brillaban en mi tasa...aaahhh...delicioso! Suerte y gracias por votar y seguir. Yo haré lo mismo. Saludos desde Yucatán! 😊

Sort:  

Seguro que si , me has motivado, ejercitaré. Saludos desde Venezuela

No se si ya te había contestado, pero la respuesta que según yo te escribí...desaparecio! LOL Gracias por seguirme. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52