¡Hola a toda la comunidad de steemit!

in #spanish4 years ago

IMG_20200212_152020.jpg

Holaa, buenos días a toda la comunidad de steemit, me presento, mi nombre es Sonia, soy de Venezuela, tengo 18 años y actualmente estoy en la universidad cursando la carrera de licenciatura en desarrollo empresarial. La razón por la cual decidí unirme a esta red social es básicamente por las personas que la integran, que se puede notar el alto grado tanto a nivel cultural como intelectualmente, y sus publicaciones llenas de información valiosa, además de el respeto mutuo entre usuarios y sus opiniones.

Me considero que soy una persona pequeña (1.50cm) a diferencia de otros, aunque, eso no quiere decir que no pueda tener carácter. Soy determinada, muy sociable y tratable.

IMG-20200212-WA0025.jpg

Mi pasión es la cocina y siempre me ha gustado e incluso he trabajado como cocinera, lo cual comprendo que tal vez piensen que no tenga nada que ver con la carrera que estoy tomando, sin embargo, espero que luego de poder graduarme logre obtener un trabajo estable que me permita tener mi propio restaurante.

20200213_142441.jpg

También espero que a lo largo del tiempo logre hacer amigos en la plataforma, así como también compartir con ustedes recetas que he aprendido a través de cursos y familiares, y puedan aprender de mí así como yo de ustedes.
Gracias a todos!.

Sort:  

hola cook girl

howdy there buddy

Very good and you?? where are you come from?, My English is basic so sorry for that:)

i am from america, and you?

I am from Venezuela

nice to meet you

Congratulations @bloggister! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.
You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Welcome to steemit @bloggister.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Hola, felicidades por entrar a esta plataforma y mucha suerte, yo también soy venezolana, pero ahora vivo en Uruguay, soy una de los tantos venezolanos que emigraron, ve que te gusta cocinar, visita mis publicaciones, porque subí una receta de cupcakes de chocolate que está buenísima, quedan muy ricos y esponjosos, yo los vendia en Venezuela, y me iba muy bien con eso, mucha suerte y si la haces me cuentas después cómo te fué.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22