You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia y Consejo para comentar en Steemit.

in #spanish7 years ago

Excelente artículo. Justo estaba pensando en eso hace unos días. Cada día trato de leer algún post de mi interés y no sólo votarlo, sino comentar y darle una retroalimentación que sea apreciada por el autor. Sin embargo, he visto comentarios largossss que no hacen alusión a mi artículo en sí y eso también me incomoda. Por otro lado he recibido recompensas gratas por comentar, mientras en otros mi esfurzo y entusiasmo no cuenta, cuando debería ser lo contrario, pues sigo y voto a quienes hacen comentarios interesantes y enriquecedores ganar-ganar desde la calidad. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

Sort:  

Muchísimas gracias @bliza he pasado por tu blog y me encanta los temas que hablas, desde ahora seré un seguro lector, espero aportar algo. Ganar - ganar desde la calidad! eso te confieso pudiera ser la semilla para un nuevo post! Gracias por hacerte presente!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51