Dibuja Y Gana #2 entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Participo en esta segunda entrega dibujando a Erza Scarlet de Fairy Tail, organizado por @loreennaa


Link del concurso

https://steemit.com/spanish/@loreennaa/concurso-dibuja-y-gana-2

FUENTE


Link

PROCESO DE DIBUJO

A partir de unos bocetos muy básicos, comencé a dibujar directamente con los estilógrafos.

proceso1.jpg

Utilicé lápices de colores para sombrear la armadura y cabello.

proceso22.jpg

port.jpg

Materiales: Lápiz de grafito, estilógrafos y lápices de colores

IMAG0955.jpg

Sort:  

Buen post, falta el enlace del concurso :)
Soy @loreennaa esta es mi cuenta secundaria para apoyar el concurso.

ok, enlace agregado, gracias!

hola me parece muy bueno tu trabajo me gustoo, los estilografos me encantan para marcar contornos y detalles, saludos te deseo mucho exito @bliond, te invito a echar un vistazo a mi ilustracion.

buen trabajo mi pana! échale un ojo a mi dibujo! el tuyo quedo fino!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71