Mi presentación en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, soy nuevo en éste mundo virtual, mi nombre es Juan Avila, tengo 16 años, Venezolano, nacido en Carupano el 10 de octubre de 2001, vivo en la comunidad de Playa Grande.

Me gusta la música, por cierto, soy cantante de Trap, perteneciente a un grupo de trabajo llamado " Trap Stars ", tengo canciones publicadas en YouTube, me ha ido muy bien, aquí les dejare una imagen de la portada que tengo en uno de mis vídeos en YouTube


[Imagen de mi vídeo publicado en YouTube llamado " Loco Ambicioso "]

Captura de pantalla (130).png


Quiero internarme en este mundo de Steemit para poder conseguir nuevos amigos y que sepan como soy con cada publicación, me gusta mucho ver televisión, mas que todo películas, me gustan muchos los deportes, soy fanático del FC Barcelona, también me llama la atención la Lucha Libre, veo un programa llamado WWE.

Ya con esto saben lo básico sobre mi persona, no quiero ponerles mucho, ya con otras publicaciones se enteraran mas de como soy.

Chauuuu..!!


20180315-GOL.jpg


Imagen de mi presentación en Cumana, estado sucre.

Sort:  

Bienvenido a steemit hermano, te deseo lo mejor en esta plataforma y tu carrear de cantante. Saludos

Gracias hermano, éxitos a ti también en esta plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39