Intro Cyberpunk 2077 !

in #spanish6 years ago (edited)

El video demo de juego de Cyberpunk 2077 ya está aquí! y los pensamientos de un diseñador de juegos) en el juego .

Como diseñador de juegos y ávido jugador, he estado pendiente de Cyberpunk 2077 desde hace un tiempo. Por un lado, siempre me interesan los juegos de rol de mesa que se convierten en videojuegos, porque mis juegos son en su mayoría de la variedad de lanzamiento de dados (y todos mis proyectos actuales son de ese tipo).

Por otro lado, Cyberpunk 2077 promete ser un juego que se alinea de forma bastante fiel a mi descripción del juego de mis sueños, así que también tengo curiosidad por él solo como jugador.


A continuación puede ver el video completo, y después del video, dejaré mis pensamientos. Como cara a cara, Cyberpunk 2077 se dirige a una calificación M, y puedes ver todas las partes dispares que le darán esa calificación en este video. No es seguro para el trabajo, aunque me imagino que la mayoría de los jefes fruncen el ceño ante videos largos de 48 minutos que requieren toda tu atención.


Demo del juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red

Voy a analizar algunas cosas que noto.

Sin bloqueo de clase

Una de las cosas que me resulta interesante es ver que CP2077 no va a tener un sistema de clases que requiera que los jugadores se comprometan con una sola ruta.

Este es un ajuste bastante natural para un juego para un solo jugador con un fuerte enfoque protagonista, y creo que es una buena idea. Sin embargo, uno de los momentos decisivos de Cyberpunk es el sistema de roles, que empuja a los jugadores hacia un punto particular en juego.

Hacen referencia a estos roles en varios puntos del video, y el proceso de creación del personaje también los menciona, pero se saltan el video.

Es probable que algunas de estas mecánicas aún no se hayan realizado, pero en un momento mencionaron que el personaje era un "Solo", una especie de combatiente ciberpunk de alta tecnología, construido para enfrentarse a un montón de enemigos en solitario.

Lo que se verá exactamente en la práctica es un poco confuso.

Montones de armas

Solo vimos algunas armas en manos de V en el transcurso de la demostración; una ametralladora, escopeta, pistola inteligente y un rifle, pero pudimos ver muchas armas en uso por parte de otros, incluido un jefe que usaba un arma para disparar directamente a través de las paredes.

Eso fue en una escena guionizada, por lo que no está claro qué parte del mundo será físicamente destructible y cuánto dependerá simplemente de perforar objetos sin hacer que cambien de manera significativa.


Aún así, parece que hay al menos alguna variedad de armas, y lo más importante, estaba claro que las armas se manejaban de manera diferente. Una de mis quejas con los juegos de Witcher es que los combates se sienten muy bien, y la configuración más intensa con muchas pistolas y mejoras cibernéticas parece que ayuda a arreglar algo de eso.

Hardcore en primera persona

La única pequeña escena que vimos en la demostración que se filmó en tercera persona fue un segmento de conducción, y el resto del juego fue en primera persona.

Creo que es una buena opción para la inmersión, y también es algo que me hace pensar acerca de algo así como la compatibilidad de realidad virtual. Sé que es una posibilidad remota, pero vamos. No hay nada como un juego de cyberpunk para perderte en realidad virtual.

Dicho esto, creo que también ayuda a distinguir a Cyberpunk de otros saqueadores, que cada vez parecen preferir un punto de vista en tercera persona (la única excepción es quizás Borderlands, pero no hemos visto ninguna acción en su frente). por un momento).

Otra cosa que me llamó la atención es que Cyberpunk parece un tirador aceptable. Estaba un poco decepcionado cuando miraba la pistola ametralladora en las primeras partes del juego, donde parecía que tardaba mucho tiempo en hacer cualquier cosa, pero las últimas armas parecían adecuadamente fuertes.

Configuración de inmersión

Soy un gran admirador del género cyberpunk, aunque admitiré que soy un poco menos aficionado al juego en Cyberpunk (no es que no me guste, simplemente no he tenido la oportunidad de jugarlo y familiarizarme con él). con eso).

Sin embargo, creo que lo que vimos del entorno hace un muy buen trabajo de dos maneras: receptividad y profundidad.

El lado de la capacidad de respuesta es algo que tenemos que tomar la palabra de los desarrolladores. Dicen que todas estas acciones particulares darán lugar a ciertas cosas, pero eso es algo que podría escribirse para la demostración. CD Projekt Red no es conocido por eso, sin embargo, y es en realidad uno de los puntos fuertes del estudio que hacen un muy buen trabajo de elaboración de sus mundos.

Sin embargo, la profundidad del juego evoca a Deus Ex de todas las maneras posibles, al mismo tiempo que promete ofrecer un mundo más expansivo y más oportunidades para tomar decisiones fuera de la narrativa central, con un personaje más acorde con lo que los jugadores quiero ver.

Con el potencial de cambiar el diálogo entre ahora y la fecha de lanzamiento, esto ni siquiera me sorprendería por ser intencional en esta etapa.

La profundidad es otra cosa que realmente me impresionó. Cyberpunk 2077 mostró mucha vitalidad, y si bien necesitaremos ver qué tan abierto es realmente su mundo abierto (es probable que no pueda simplemente ingresar a edificios aleatorios y esperar una exploración significativa), sí pudimos ver entornos que muy dinámico, con IA que respondía a los eventos que sucedían a su alrededor.

De nuevo, con la naturaleza de la demostración, es difícil garantizar que no esté encriptada, pero CD Projekt Red ciertamente tiene la habilidad de hacerlo si alguien lo hace.

Gráficos

No me pareció que los gráficos fueran increíblemente estelares por el lado del software (pero me han echado a perder al ver muchas demostraciones de RTX recientemente, y el video puede no mostrar todas las capacidades del juego), pero el real los activos estéticos y artísticos se ven fantásticos.

Creo que hay mucha generación de procedimientos bajo el capó para alimentar a las multitudes y las ciudades, e incluso las escenas diurnas logran evocar una especie de ambiente cyberpunk; tal vez un poco más cerca del Juez Dredd que Blade Runner, pero sin duda uno que tiene la naturaleza ocupada de la vida en una distopía cyberpunk.

La interfaz de usuario en particular es bastante mínima (si este será el modo estándar, un modo opcional o totalmente diferente en el juego final no está del todo claro), pero me gusta la estética general que tiene, y la integración en elementos de juego.

También hay un enfoque bastante fuerte en los detalles, que siempre es agradable, y soy una fanática de todas las marcas corporativas y las luces de neón que vienen con un ajuste cyberpunk cuando se quitan de una manera que se suma a la experiencia. No pudimos ver muchas imágenes nocturnas, que es donde la ciudad sin duda brillará, pero lo que sí pudimos ver de interiores y exteriores evocó algunas de las mejores películas y arte ciberpunk que hay.

Otra cosa para recordar es que estamos viendo cosas que son marcadores de posición; así que muchas de las cosas que vemos en la demostración mejorarán presumiblemente. Estoy ansioso por el juego final, obviamente, pero todavía creo que es capaz de competir con casi cualquier cosa por ahí; especialmente con respecto a cuántos detalles hay en las escenas. Si bien algunos elementos individuales pueden no eclipsar a la competencia, definitivamente logra cosas que otros juegos no tienen; Human Revolution y Mankind Divided, por ejemplo, fueron excelentes para lograr la estética del cyberpunk, pero se centraron principalmente en escenas más pequeñas y no tenían multitudes ni mundos abiertos a la par con Cyberpunk, al menos fuera de las escenas preprocesadas.

Trama

Obviamente, sabemos ciertas cosas sobre el entorno por naturaleza de lo que es, y también por lo que hemos visto, pero creo que las historias que vemos en este demo son clásicos del cyberpunk. Creo que eso restó un poco de excelencia a la narración de cuentos de CD Projekt Red, ya que ninguno de los fragmentos que vimos fueron particularmente profundos (disparar a los malos para recuperar a la persona desaparecida, comprar aviones no tripulados robados y ser atormentado por la megacorporación) pero indican que los diseñadores están prestando atención al género.

En general

Creo que si puedes ver esta demostración y no estar entusiasmado con Cyberpunk 2077, necesitas que te revisen la vista. Parte de la emoción será, naturalmente, para las cosas que están por venir, pero también creo que la adaptación de los videojuegos de Cyberpunk promete proporcionar un nuevo giro en un género familiar, sin olvidar sus raíces.Cyberpunk 2077 sera un gran impacto para la comunidad de gamers, cosplayers y geeks en general.


Tips
BTC: 1GVnCraoq5iXhTPt2zUSCrLPMdSLyEavgf
ETH: 0x8c98E0792dAe837cC20b051Fb07EB5D9267B387C
LTC: LLUosZGm1xj66x5NCxq48j8vyLyEekYhe4
NANO: xrb_1sxjpay7nuagz73deuwunqyaxc3nu58c6rs13x7mcsdzrwbcbxbqdd69s1z
BCN:227ibRLjWZHBMoBjN6tNEhDJdNZuJnDt94hNykunbjm4Xvsctrrs1JufNCezqRpKfLJf5dmANoy6uA2bGtZ3uT5fJGViwni

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67