You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi top 5 de Superhéroes Favoritos ( Dc Comics )

in #spanish6 years ago

Mi pana, tremendo post!! En mi caso mi "superhéroe" favorito de todos los tiempos es Batman! Aparte de no ser un superhéroe como tal(más allá de que no tenga superpoderes, su filosofía contra el crimen y como, hasta cierto punto es un "criminal" y hasta considerado un maniaco como el güason) me engancho toda la fragilidad que tiene como ser humano, pero a su vez con su gran potencial intelectual y monetario logra combatir el crimen en ciudad gótica, ser el 2do al mando en la liga de la justicia, y tener siempre un as bajo la manga. Batman tiene como derrotar a cada miembro de la liga de la justicia, incluyéndose el mismo. También como tú comparto mi afición por Flash! Recuerdo que a la edad de 6 años tenía un disfraz que no me lo quitaba ni pa... Jajaja! Mi familia me decía que parecía una salchicha ambulante! Saludos mi bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48