Cuando dejar la pena y volverte un poco social te brinda grandes amistades y enseñanzas

in #spanish7 years ago

👋¡Hola a todos mis amigos Steemians! 👋

¡Quiero compartir con todos ustedes la muy agradable, placentera, educativa y divertida experiencia de mi primer Meetup.

Una de las actividades que más ha llamado mi atención desde que estoy en esta gran y maravillosa red social, son los Meetup. Cabe destacar que no soy una persona muy sociable, aunque no lo parezca desde muy pequeño he sido muy tímido, desde mirar a las personas a los ojos y hasta salir a comprar algo en cualquier negocio me causaba pena.

Poco a poco por diferentes motivos tuve que ir perdiendo esta “fobia” a compartir anécdotas y vivencias con las personas que me rodean, hasta con miembros de mi familia.

Una de las grandes herramientas que me ha ayudado a romper este muro ha sido la música. En este medio de manera “obligatoria” tienes que dar lo mejor de ti dejando toda pena y timidez a un lado, para hacer de tu presentación una vivencia para el espectador.

Pero de este tema puedo hacer otro post, ¿cierto? Jajaja. 😅

Ya desde el primer día que entré en esta maravillosa red social veía y leía en los post de algunos miembros de esta gran comunidad, sus anécdotas y vivencias en estas “pequeñas” pero a su vez grandes reuniones. Con cada una de sus fotografías e historias sobre las mismas, inmediatamente quise asistir a una de ellas. Me llamó la atención, el cómo personas que podían tener meses e incluso años conociéndose por un monitor; iban al encuentro de ver sus caras y decir: “!Hola! soy @tuamigovirtual y mi nombre real es: Pancho Villa”. ( Y como no me iba a llamar la atención el conocer a personas que más allá de compartir gustos, oficios y hobbies; comparten una visión, una meta, una forma de vida.)

Gracias a la organización de nuestro ahora Maestro Jedi en el campo de las criptomonedas @gabox y su bella alma gemela @breili que con su “toque femenino” ha ayudado no solo a mí, sino a muchos otros a ser un ¡Buen Steemian! (Muchísimas gracias por el aprendizaje, atención y paciencia de este educativo y divertido Meetup, ¡que vengan muchos Meetup amigos míos!) Pude disfrutar junto a mi bella esposa @erikatassoni, de un Meetup lleno de risas y abrazos auspiciados por la hermosa @yaniria1 y el súper pana @thegregory (con ustedes se goza y aprende) , de relatos de la vida real por @cesinfenianos (de verdad que la historia de las novelas tienen que ser verdaderas…. Jajaja) , de la elocuencia y ese “ser auténtico”de @mayvil (sigue así la mía, vas a llegar muy far, far away) , de la calidez y ese “Como estas mi pana Kaaarl” de @caracasfrases (se vienen cosas buenas mi bro) , de compartir ciertas anécdotas y ver como el gran @gusvzla estaba un poco “Hulk” porque no llegaba su pizza (te comprendí en sentimiento y hambre bro) mientras @hegaby lo miraba como “Ten paciencia, tranquilo que va a llegar” (Espero poder compartir más con ustedes) , del “Mira, ya le vas a hacer las preguntas a Erika de @saysgamers (Jajaja son un vacilón, hacen una bella pareja) , de ver como a @catira111 le llegó su pizza pero se la comió después de 15mins esperando que a todos nos llegara la nuestra (Como dice mi bella esposa, usted es un sol) y de alguna manera compartir y reencontrarme (su nuevo trabajo lo tiene ocupado) con el responsable de que mi vida este dando un giro de 360° @malvarezmusic y su fiel, bella y gran esposa @danycaro (You Rock Guys, se les quiere “burda”). 🙌

A todas las demás personas que asistieron a esta hermosa y educativa reunión de Steemians, espero poder compartir más con todos ustedes. Falto tiempo, para conocerlos a todos. (Aparte teníamos hambreee, Jajaja)

Comparto con todos ustedes algunas de las fotos de lo que para mí fue más que un Meetup sobre criptomonedas, fue conocer y tener nuevos amigos.

( Por aquí esta nuestro Maestro Jedi @gabox diciendo a cada uno de los presentes ¿Qué es Steemit?)

(Digannnn Piiiiizzaaaaaa, @yaniria1, @danycaro, @erikatassoni, @thegregory, @caracasfrases, @malvarezmusic. ¡Jajaja!

(Por aquí están @saysgamers, @catira111, el pana de los ojos cerrados, sorry bro no te conocí muy bien, por ende no se tu usuario. Y el Maestro Jedi @gabox)

(Que grata experiencia el conocer a tan maravillosas personas, muchas gracias amig@s)
😃

(¡CUIDADO! Ya por aquí tenía hambre ¿Se nota? La cara de susto de mi hermosa @erikatassoni no es normal, ¡Jajaja!)
😁

(Aquí están grandes personas como @cesinfenianos y @guzvzla esperando la comida del momento. ¡Pizza!, @erikatassoni esta con la seña de la paz, ¿Estaría notando el color verde de @guzvzla? ¡Jajaja!) 😡

(¡Selfie Time! Que buena vibra había en el ambiente. Sorry mis panas de atrás por no saber sus usuarios, gracias por el saludo, ¡un abrazo!)

(¡Por fiiiiiiin! Llego la tan esperada Pizza, de verdad que estuvo muy sabrosa, cabe destacar que segundos después le llegó la pizza a @guzvzla, no se quedó con las manos vacías, ¡jejeje, un abrazo hno!) 😉

(¡Sí! Nos la comimos toda. Al fondo esta @breili diciendo “Pero que vergüenza con estos gorditos, mas comelones y mueren” ¡Jajaja! Excelente la atención @breili, de verdad muchísimas gracias.) 😛

Muchísimas gracias a todo el equipo @cervantes por apoyar y promover estas actividades que expanden nuestro intelecto y nutren el alma. 🙇

(Grandes palabras de Napoleón Hill, gracias Maestro Jedi @gabox por tan majestuoso Meetup. Estas palabras marcaron la percepción que tengo sobre mis metas) 👏

¡Hasta un próximo post, se les quiere amig@s míos, un abrazo!


Sort:  

Mi querido hermano Karl, realmente conocerlos era una de las principales razones por la cual asiste al meet up, aunque no lo crean siempre estamos pendiente de ustedes, comentarios como que mira ya Karl publico el post y cervantes lo voto, mira el pots de Erika quedo muy bueno, mira la mamá de Erika publico, son unos de los comentarios que corren en mi casa jajajaja. Si algún día me preguntan que tal son Karl y Erika creo que me quedo corto al describirlos pero son Magnificas persona. Se les quiere

!Honorables, bellas y muy queridas palabras mi hermano @thegregory! Como digo a veces y no a todo el mundo: !No te beso, porque te pinto! Jajaja. Igual tú y tu bella familia mi pana, son magníficas y bellas personas, se les quiere. !Un fuerte abrazo!

@thegregory !!! Que bello ese comentario!! Si te soy sincera, nosotros pensamos lo mismo de ustedes, son personas y seres humanos espectaculares... Apenas nos conocemos hace menos de un mes y ya sentimos que los conocemos de toda la vida!! Gracias de verdad por esa forma de ser tan genial!!!

Firma Pareja Erika.jpg

Karl hazle las preguntas a Erika!! Jajajajaja de verdad un gusto haberlos conocido en persona, son una pareja espectacular tanto tu como erika están locos pero de la mejor manera posible jajajaja se les aprecia mucho a ambos ojala tengamos la oportunidad de vernos nuevamente :D muchas gracias por la mención, un fuerte y cálido abrazo (>* -)> <(- *<) te ganaste mi humilde voto ♥

!Jajaja! !Igualmente mis amig@s de @saysgamers! Jajaja; seeeeh, estamos un poquito locos nada más... Ustedes también hacen una pareja súper genial. Por supuesto que nos veremos, igual para ustedes dúo dinamico. !Un fuerte abrazo!

Mis queridos @saysgamers Uds. también son una pareja espectacular!! De verdad que cada uno tiene su toque y forme de ser pero se complementan y super auténticos...!! (Miyer me encanta tu cabellooo)
Un abrazo enorme!! Claro que si nos veremos!!! así será!....

Firma Pareja Erika.jpg

Tan bella Erika 😘 ustedes son muy geniales de verdad que quedamos fascinados con ustedes (cuando se pueda hay que pintarte el cabello nunca esta de mas inventar unnpoco jajajaja)

Hola, @blancokarl muchas gracias por la mención yo solo pensé si llegamos juntos comemos juntos. aunque si te soy sincera a ratos pensaba se ve riquísima pero tranquila, espera a los demás jajajajajaja tanto tu como tu bella esposa son encantadores me gusto mucho conocerlos al igual que a los demás y si espero que nos encontremos pronto en otros meetuup.
Saludos...

Así es mi querida @catira111. !Jajaja! Yo la veía y pensaba: "¿De verdad no le va a echar diente? Que considerada y bella señora, esa educación ya no se ve..." Jajaja. Aww muchísimas gracias, ustedes son una familia estupenda! !Se les aprecia mucho! Un fuerte abrazo.

@catira111 De verdad un placer compartir con usted, una persona super jovial y simpática... Todo el tiempo riéndose y disfrutando...!! Gracias mil por compartir la tarde a nuestro lado!!

Firma Pareja Erika.jpg

@blancokarl así es, en encuentros como este es increíble cómo crecen amistades con un fin común, pasarla bien, un placer conocerte. Saludos

!Igualmente @cesinfenianos! Espero con ansias ese as que tiene debajo de la manga... !Un abrazo!

@cesinfenianos Tu nos cautivaste a todos con tus historias!! Amistades como esas son las que se deben cosechar y conservar!!!

Firma Pareja Erika.jpg

¿Tímido? sera en tu vida pasada... Tu y Erika son el alma de la fiesta puro bochinche, nos encanto conocerlos son personas maravillosas con una energía inigualable.

!Jajaja! Si vale... Aunque no lo parezca, siempre fui el nerd del salón. Igualmente mi querida @breili, para nosotros es más que un placer y un gusto, un honor conocer a personas tan emprendedoras y talentosas; en especial @gabox y tú. !Hacen un dúo dinámico!

jajajajaj @breili !!! Aunque no lo creas el es bastante callado y tímido... pero pues depende del sitio y el ambiente!! y estar con ustedes.. puejjj quien no se embochincha?? jajajaj Gracias por el título de "Almas de la Fiesta" ahora tenemos tremenda responsabilidad!! Esperemos no dejarlos mal jamás!! A REIR!!!

Firma Pareja Erika.jpg

Genial mi estimado Karl, ese día la pasamos increíble y me alegra muchísimo haberlos conocido en persona, espero verlos pronto en otros encuentros, aunque también podemos echarnos un encuentro improvisado. Un abrazo para los dos y gracias por la mención. Se les quiere.

!Igualmente mi querida compatriota! !Hey! Mal no estaría, de pana que nos encantaría. Igual para ti y toda tu bella familia, son encantadores. !Un mega abrazo!

@yaniria1 Mi Yani!!! Como no pasarla bien! Tú eres súper... nos hubiese encantado conocer al tan mencionado Chico!! pero para la próxima será. Gracias por brindarnos tu amistad en este poco tiempo, al igual que le dije a Gregory, sentimos conocerlos de toda la VIDA!!! Millones de besos y claro que nos veremos de nuevo!!! Te queremos!

Firma Pareja Erika.jpg

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by blancokarl from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66