Quiero verte. (poema)

in #spanish4 years ago


fuente


Ha pasado poco tiempo de tu partida,
reconozco,
que te extraño...
Quiero verte,
los días y noches,
son más largos sin tu presencia.
Quiero besarte,
mis labios suaves,
esperan por tus besos.
Quiero tenerte,
en mi cama,
para sentir tu cuerpo cerca del mio.
Quiero respirar,
tu mismo aire, sin tu presencia,
siento que estoy conectada a un sistema artificial.
Quiero tenerte cerca,
sentir tu apoyo,
pues mi alma está desierta.
Quiero que vuelvas pronto,
y así iluminar mi vida.
Quiero verte, besarte y tenerte.

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes

1578681594784_6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muy hermoso siempre, que los recordemos ellos estarán allí. Un abrazo, apoyado #toptres del día. @blanca56

Sentido poema dedicado al amor, siempre te quedan hermosos, querida @blanca56...Apoyada en el #toptres

"Quiero respirar,
tu mismo aire, sin tu presencia,
siento que estoy conectada a un sistema artificial."

Osea, que no sabes respirar por ti misma si no esta. Excelente forma de expresar un sentir. Es mi apoyo para el @TopFiveFamily de parte @hojaraskita desde: Papiro-Art Publicar.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82