Palabras a mi hija. (Poema)

in #spanish6 years ago

La foto es de mi autoría, tomada con mi celular blu studio 5.0 II.
La dedicatoria es un regalo para mi hija que quiero compartir con la Comunidad Steemit.

Sort:  

ooooooh la mejor mama del mundo, te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso poema, ¡gran detalle ese! ❤❤

In the fight of Humans vs Bots, @megabot defended you with 37.04% upvote courtesy of @blanca56!

Support @Megabot by delegating SP to the bot and get a part of 98% of @Megabot's profit.

Direct delegation links : 10 SP || 50 SP || 100 SP || 500 SP || 1000 SP || Any other amount of SP

Join our discord group here.

Thank You !

Dios les bendiga! Felicidades por el logro.

Que bonitas palabras para una hija,felicidades para ti y muchos éxitos para Gabi

Que lindo detalle , nada mas hermoso que el amor de familia...saludos y exitos

Que hermosa hija y una de las mayores sastifaciones verla graduada. Quedan otras etapas por cumplir pero este momento es hermoso unico.

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul
@samosw @franmir
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65