Ojos Verdes. (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quiero perderme,
en tu mirada,
esas esmeraldas que adornan tu rostro,
me hechizaron desde el primer momento
.

Tus ojos reflejan ternura y pasión,
ojos verdes que no me dejan de mirar,
quiero ser el dueño de esas esmeraldas,
joya preciosa que hacen un juego perfecto,
con tus labios color rubí
.

Estoy enamorado de tus ojos,
quiero quedarme con ellos,
permíteme admirar su belleza de cerca,
para perderme entre su hermosura
.

Me siento cautivado,
por tus ojos verdes,
que se han clavado en mi corazón,
anidando bellos sentimientos
.

fuente imagen 01

fuente imagen 02


Sort:  

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchísimas gracias al equipo de @cervantes.

Me encanta tu poema, y de verdad me gusta cuando una poesía te presenta los sentimientos de una buena persona. te seguiré.

Gracias, también te sigo.

Sí, ciertamente, a mí me ha sucedido con ojos de tan llamativo y vibrante color. Muy fresca y perceptible inspiración.

This post has received a 2.54% upvote from thanks to: @blanca56.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75