Mi primer año en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)
El tiempo vuela en la plataforma, sí hoy cumplo mi primer año en Steemit, que se ha convertido en parte del día a día, pues todos los días religiosamente después de las 3 de la tarde estoy instalada frente al computador, con lápiz, papel, mi taza de café, y mis ideas.

fuente

Hace un año:

Para esa fecha (19-12-2017), mi hija @merryslamb me habló de la plataforma, me llamó la atención, porque era una forma se ser productiva. Al comienzo me costó un poco adaptarme, lo confieso, pero poco a poco fui adquiriendo destreza, y aquí estoy hoy celebrando.

Sigo contando:

He estado activa, son pocos los días perdidos, justificados por falta de internet, de energía eléctrica, mantenimiento de la computadora, una u otra cosita que salieron en el camino. Pero con todo y eso he llegado a una reputación de 54, he conseguido seguidores y también he seguido a muchos. Mis post son variados, van desde recetas de cocina, reflexiones, relatos, poemas, etc, porque Steemit da para abordar muchos temas.

Agradecimiento:

Una de las cosas más importantes es que en Steemit, conoces a muchas personas maravillosas, que sin necesidad de conocerlos personalmente, éstas ocupan un espacio en la vida y te dan su apoyo. También agradezco al equipo de @cervantes, @mosqueteros, @engranaje, @entropia, @intelligencia, @lacolmena, @repollo, @meteoro, @templo, @ProVenezuela, @TeamMexico, @avellana, @melip, @lvj, @merryslamb,@steemfamilyhi, @lanzjoseg quien me adoptó en el grupo de whatsApp, aquí los integrantes @amart29, @autinf, @felixgarciap, @felixmillan, @francyrios75, @hgalue, @jadnven, @jam29, @janettyanez, @jetzangel, @jga, @jjqf, @jmhb85, @kochoa, @leticiapereira, @luiscalzadilla, @nayita238, @palomot, @paseaenlancha, @reinaldoverdu, @suanky, @surika, @vicent21, @victorialanz, @yonnyr, @yurilaya, @zhanavic69, y a toda la comunidad hispanohablante. Mil gracias.

Si se puede:

Con dedicación, contenido original si se puede crecer en la plataforma, y ver los frutos del esfuerzo.

A TODOS MUCHAS GRACIAS
.


Sort:  

Feliz primer aniversario! Celebramos tus éxitos y que sigan sumando muchos más.

Feliz aniversario amiga es asi ya somos una familia....yo pronto me falta un mes para mi primer año aqui tambien

Felicitaciones, quiero pastel de cumpleaños jejeje

Guaaaaaoooooo , que sorpresa saber que @merryslamb es tu hija, siempre las leo a ambas, aunque estabas como perdida, pero aqui estas celebrando un año de entrega y cosecha. Sigamos disfrutando y aprendiendo de este mundo virtual. Saludos

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Muchas felicidades estimada amiga @blanca56.

Felicitaciones, eres parte de la familia.

You got a 0.64% upvote from @minnowvotes courtesy of @blanca56!

Felicitaciones yo tambien pronto cumplire mi primer año tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44