Melancolía en alcohol. (poema)

in #spanish5 years ago

fuente

Profundo vacío,
mi tristeza se puede ver en mi cara,
la sonrisa está ausente,
la mirada está perdida,
mis palabras están agotadas,
de mi boca no sale ni una palabra.
Estoy en este oscuro laberinto,
solo me queda,
ahogar ésta melancolía en alcohol.
Y así olvidar éste delirio que me azota,
con latigazos sin cesar.
Sin remedio voy cayendo al abismo,
mis pensamientos están inundados de tristeza,
vivir con fantasmas en la cabeza,
es como te pisen mil bloques,
es por eso que mi único deseo,
es ahogar la melancolía en alcohol.
Es como vivir anestesiado,
pero al rato vuelve a brotar la melancolía,
como agua de una fuente.
Ésto se repite muchas veces,
y vuelvo a ahogar la melancolía en alcohol.
Estoy lastimado,
en cuerpo y alma,
hoy me retiro de este mundo,
el camino se me hizo largo,
veo la muerte que me llama,
me estremezco y me doy valor,
para no sentir la muerte,
vuelvo,
a ahogar mi melancolía en alcohol
.

Sort:  

Me sumergí en cada linea y sentir ese sentimiento de ahogo cuando no ves que hay una salida para ese problema y decides el camino mas fácil ahogarte en ese mundo.

Apoyado toptres

yo quiero una melancolia pero en chocolate jiji

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

hola, apoyado desde steemfamilyhi.

Linda poesía, gracias por compartir tu talento, apoyado #toptres @blanca56

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91