Me hipnotiza. (poema)

in #spanish6 years ago

fuente

Observo,
tu comportamiento, desde la barra, mientras tomo mi bebida favorita.
Me hipnotiza, tu figura,
ese vestido corto, rojo, ceñido al cuerpo,
que dibuja perfectamente tu silueta.
El vaivén de tu cuerpo al compás de las notas musicales,
tu cabello largo, en movimiento,
complementan tu lado sexy.
Me hipnotiza,
par de piernas bien formadas,
que terminan con zapatos rojos que hacen contraste con tu blanca piel.
Me hipnotiza,
con esa forma tan coqueta,
de mirar, mientras tomas tu bebida,
saboreando tus labios rojos.
Haciendo una invitación con tu dedo índice.
Me acerqué movido por mis deseos que querer tenerte cerca.
Me hipnotiza,
tu voz suave y dulzona,
al invitarme a bailar.
Al ritmo de la música, y sus movimientos de cadera,
me pegué a su cuerpo,
sintiendo una atracción increíble por esa bella mujer.
Al cabo de unas horas, entre tragos y deseos,
nos encontrábamos desnudos,
comiendonos a besos,
entre caricias, una más intensa que la otra.
Me hipnotiza tu entrega,
sin compromiso, producto de una atracción.
Instintos salvajes salieron a flote de ambos cuerpos,
satisfechos los deseos,
dormidos uno cerca del otro,
hasta que nos sorprendieron los primeros rayos de sol.


Sort:  

Me Hipnotiza ^^, Saludos

Gracias... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67