Me gusta. (poema)

in #spanish5 years ago


fuente

❤❤❤

Me gusta,
tus manos, cuando me acaricias el cabello.
Me gusta,
tu boca, cuando se pierde entre la mía.
Me gusta,
cuando me cubres con tus besos.
Me gusta,
sentir tu corazón cuando grita que me quieres.
Me gusta,
cuando me miras, mostrando hasta el alma.
Me gusta,
cuando prometes y me cumples.
Me gusta,
cuando te paseas por todo mi cuerpo.
Me gusta,
cuando te desvaneces de amor.
Me gusta,
cuando respiras en mi cuello.
Me gusta,
cuando te vuelves loco de amor en la cama.
Me gusta,
cuando te vuelves poeta, dejando ver que soy la musa que te inspira
.

❤❤❤

Sort:  

Bellisimo... Me gusta.

Un poema muy lindo.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Siempre sorprendiéndonos con tus hermosos escritos. saludos @blanca56

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86