Ensalada de repollo y zanahoria.

in #spanish5 years ago (edited)

Cuando el tiempo está en contra, nada mejor que preparar una Ensalada de Repollo y Zanahoria, por lo rápido, fácil, económica y sabrosa. Con ingredientes que siempre tenemos a disposición.

INGREDIENTES:

  • Repollo.
  • 1 Zanahoria.
  • 1/2 Cebolla pequeña.
  • 2 Cucharadas de mayonesa.
  • 1/2 Cucharadita de mostaza.
  • 1/2 Cucharada de azúcar.
  • 1/2 Cucharada de vinagre.
  • 1/2 Cucharada de aceite.
  • Sal.
  • Adobo.

PREPARACIÓN:

  • Limpiar y cortar en cuadros pequeñitos el repollo.
  • Pelar y rallar la zanahoria cruda.
  • Cortar media cebolla en cuadros pequeños.


  • Para el aderezo: en una taza colocar 2 cucharadas de mayonesa, más la mostaza, azúcar, vinagre, aceite y adobo. Revolver hasta integrar todo.

  • En un recipiente colocar el repollo, zanahoria, cebolla, un poquito de sal y revolver. Luego agregar el aderezo y mezclar para que todos los sabores se integren. (Nota: Dejar un tiempo en reposo para que los sabores se mezclen y quede más sabrosa).

A disfrutar de la sabrosa Ensalada de Repollo y Zanahoria.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Blu Studio 5.0


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Rapido y divino, lo mejor de tus recetas querida

Se ve muy apetitosa... Me hiciste recordar la ensalada que me preparaba mi mamá cuano era niño... Recuerdo que me encataba comerla con pescado y tostones... Gracias por compartir tu receta... Debe haber quedado muy exquisita. Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83