En calma. (poema)

in #spanish5 years ago

fuente


Mis pensamientos de amor,
no titilan por ti,
la voz embriagadora que clamaba,
está en calma
.

Mi corazón,
recobró su ritmo normal,
palpita sin extrañarte,
ignorando la pasión por ti,
está en calma
.

Mis ganas,
poco a poco se aquietaron,
se han desvanecidos los deseos por ti,
están entre las sombras,
está en calma
.

Mi boca,
ardiente y sedienta de tus besos,
hoy,
está aplacada.
Solo queda un sabor rancio en mi boca.
No los extraña.
está en calma
.

Tu amor,
que un tiempo me tuvo agitada,
cual tempestad,
hoy,
está en calma
.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Después de la tempestad, viene la calma, y es lo que de ha ocurrido, Blanca. Muy bien plasmado el escrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66