El retrato. (poema)

in #spanish4 years ago


fuente


Mi mente estaba en blanco,
mi lienzo estaba en blanco,
hasta que llegaste tu,
a dar inspiración a mi vida,
a dar inspiración para plasmar en mi lienzo.
El retrato lo tengo que plasmar,
con ayuda de mis pinceles.
Tengo prisa.
De pintar tus ojos,
que reflejan serenidad.
De pintar tus labios,
que reflejan seducción.
De pintar tus cabellos,
que reflejan libertad al viento.
De pintar tu perfecta anatomía,
que invita al amor.
Con colores,
que reflejan frescura, tranquilidad y esperanza,
igual a lo que refleja tu personalidad.
Exponiendo la magia que te envuelve
.


Sort:  

Este poema está precioso e impregnado de mucha creatividad e inspiración sentimental. Muy, pero muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29