El espejo. (poema)

in #spanish5 years ago (edited)

fuente


Después de vivir el duelo del corazón,
tengo el valor de mirarme al espejo,
la primera impresión,
llegó hasta mis tuétanos.
Ver mi destrucción física,
sacudió mi piso.
El espejo me grita la verdad,
si,
la verdad de un rostro con huellas del dolor.
Era tan igual,
a la destrucción que había sufrido mi corazón.
Verme reflejada en el espejo,
despertó desde lo más profundo,
un renacer.
Como un binomio,
corazón y apariencia,
se compenetraron para lograr
resurgir entre las cenizas.
Conectada de nuevo con la vida.
Cerrar el capítulo fue el mejor logro.
Volver a la vida y ser la misma de siempre,
con nuevos aires,
despierta y renovada,
corazón y apariencia.
El verme en el espejo,
fue como hablar con mi conciencia
.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Maravilloso poema como siempre, y excelente estetica

Apoyado el toptres un hermoso poema, verse en el espejo un reflejo muy natural @blanca56

volver a la vida renovada e inspirarse con el reflejo! 😎

Muy lindo y sentimental.. Refleja la realidad de muchas personas.. Dios te bendiga

Como siempre, un hermoso poema con ese especial sentimiento que es reconstruirse despu[es de un fracaso y, continuar con alegria el camino. Apoyada en #toptres @blanca56

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33