Corazón enamorado. (poema)

in #spanish5 years ago

fuente


Con los cabellos libres al viento,
y con mirada esquiva,
su sonrisa la tapaba con la mano,
labios, con un ligero brillo,
cual flor mañanera
hacían pensar,
que la inocencia la rodeaba.
Dejaba ver entre su vestir sencillo,
el cuerpo de mujer perfecta,
cual sirena de mar.
Mezcla, que imponía atracción.
Mi mirada se cruzó con la de ella,
al devolver la mirada,
llenó de emoción mi corazón.
Un guiño expresivo,
y lleno de coqueteo salió de mi cara.
Ella,
con un dulce sonrisa me correspondió.
Fue como si me succionarán la médula de los huesos.
La respuesta hizo que me atreviera a más.
Sentía estar arrastrado por algo sublime,
expresé entre murmullo,
que está bella mujer,
de golpe hizo renacer el amor.
Aniquilando mi tormentoso pasado.
Chispa mágica,
sumergido en la atmósfera de paz,
hoy,
mi corazón goza enamorado.
Oh, mujer perfecta,
derramas un hechizo de amor a mi existencia
.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73