Bajo la lluvia. (versos libres)

in #spanish6 years ago

fuente

Sin pensarlo dos veces,
mientras caminaba,
metida en mis pensamientos,
comienzan a caer las primeras gotas de lluvia,
que se confunden con mis lágrimas.
Lágrimas de tristeza,
por una pena de amor,
Hoy, no me importa estar, bajo la lluvia,
para limpiar mi alma, mi corazón y mi mente.
Despejar mi corazón de una pena amorosa.
Abro mis brazos dándole la bienvenida a la lluvia,
que purificará mi corazón,
para prepararlo para un nuevo amor,
que florecerá como la primavera.
Bendita lluvia,
no me protegeré de ti, tú me protegerás a mi,
harás de mi corazón un lugar para albergar nuevos sentimientos,
sanarás las heridas,
dando paso a otras oportunidades.

Sort:  

In the fight of Humans vs Bots, @megabot defended you with 12.50% upvote courtesy of @blanca56!

Support @Megabot by delegating SP to the bot and get a part of 98% of @Megabot's profit.

Direct delegation links : 10 SP || 50 SP || 100 SP || 500 SP || 1000 SP || Any other amount of SP

Join our discord group here.

Thank You !

Que buen poema te felicito, me gusto mucho gracias

Gracias por comentar.

Esta muy bueno el poema y la fotografía, Saludos.

Wow, me encanto tu poema como algo tan doloroso puede inspirar versos tan bellos, espero saber mas de ti @blanca56

Es una belleza los versos que has creado a partir de una situación dolorosa.
Querida @blanca56, te hemos votado. Somos el trail perteneciente a @mosqueteros.
¡Saludos!

Una pena de amor es la mejor inspiración, y la lluvia la mejor compañera♥ Muy hermoso, saludos.

Muy hermoso. el dolor genera inspiracion. cuenta con mi voto. me gusto

que bello, felicedades por tan bonita creacion, inspiracion misma....

muy lindo poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64