Atrapada en el laberinto de la vida. (poema)

in #spanish6 years ago

fuente

Un día más que termina,
cansada de esperar.
Nuevamente las sombras de la noche,
vienen cargada de misterio.
La soledad me atormenta,
y mis pensamientos saltan,
como lobos hambrientos a la presa.
La ausencia está presente,
como un dolor latente.
Busco entre mi pasado una explicación,
quiero frenar este tormento,
que me quema el alma.
Me siento atrapada,
en una calle sin salida.

fuente

Pero mi tristeza fluye,
como manantial, bañando mi rostro.
Sí, mis lágrimas buscan limpiar mi corazón.
Mi memoria está cansada,
mi cuerpo agotado,
retumban uno a uno los hechos.
Mi aliento está débil .
Ausencia es igual a desalación.
Amor es igual a mentira.
Si mi destino es la soledad,
hoy quiero terminar con esa soledad,
con mi infierno.
Condenada estoy,
no quiero vivir,
acorralada me encuentro,
no encuentro la salida.
Es mejor estar sin vida,
que una vida condenada al infierno.
Sin caminos claros,
atrapada en un laberinto,
¿Para qué quiero vida?
si me persigue la oscuridad.

Sort:  

¡¡¡Nooooooooooo!!! Muy joven y poeta para morir. Esa lira tiene que alegrar tu vida.

Gracias y saludos querido @lecumberre.

Muy buen post @blanca56. Saludos

Gracias, por el apoyo.

Dejando mi apoyo al #topfive

muchísimas gracias.

Eso es culpa de Corpoelec amiga mia , seguro vives en Maracaibo jajaja , buen poema, mi apoyo al #TopFive

Gracias amigo mio, me a dado una idea, como es dedicarle unas líneas a ese servicio jajaja.

Interesante.

Recibe mi apoyo de #topfive #steemfamilyhi

Mi apoyo desde steemfamilyhi

Saludos y muchas gracias .

Muy bueno... realmente te deja con el intriga.

Bueno y triste poema! Top Five #steemfamilyhi

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Muchas gracias por tomar mi publicación, y nos ayudas a crecer. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62149.46
ETH 2438.84
USDT 1.00
SBD 2.68