Arte y escritura/ Semana 22."Después del atardecer". Poema. Por @blanca56.

in #spanish2 years ago

Gracias a la moderadora @solperez, por organizar la iniciativa Arte y Escritura, edición #22, apoyada por la comunidad #VenezolanosSteem. En esta oportunidad trae las obras de Kitty Lange Kielland, de la cual escogí "Después del atardecer" (1885).


image.png

Imagen tomada del post de @solperez

DESPUÉS DEL ATARDECER

Ir y venir,
por las agua cristalinas del lago,
como espejo se refleja,
la casa que me vio crecer.
Recuerdo mi niñez,
correteando por la alfombra verde,
trepar por los árboles,
subir hasta lo mas alto de la casa,
mirar por la ventana,
perdiéndose mi mirada en el horizonte.
Cuando llegaba el atardecer,
el cielo lucia lindos colores,
detrás del atardecer,
venía la noche.
Para el frío de la noche,
el calor que nos brindaba la chimenea,
era como una manta suave que nos arropaba,
acompañado de una bebida caliente,
sentados en la sala de la casa,
dos horas de charla,
de parte de papá y mamá,
antes de dormir.
Cerrar y abrir los ojos,
estoy adulta,
en mi canoa frente a la casa,
que me vio crecer.


image.png

Invito a las amigas: @norat23, @vicent21.
Les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-22-por-solperez-15-apoyo-para-la-comunidad-club5050-art-and-writing-week-22-by-solperez-15


image.png

Sort:  

Un bonito recorrido por los recuerdos de la infancia y su vida campestre.

Gracias por apoyar.

Muy bonito @blanca56, un poema lleno de recuerdos inspirados en esta magnífica obra de arte.

Gracias @evagavilan por apoyar.

Mi amiga, has logrado escribir un poema en el que el recuerdo por la casa grande, la de infancia, la de papá y mamá permanece en tu corazón como un emblema de familia y calor de hogar. Hermosos versos. En lo particular, creo que todos llevamos a esa, nuestra primera casa, por todo nuestro andar. Gracias por estar. Un abrazo.

Amiga @solperez, muy cierto todos conservamos esos recuerdos de la casa que nos vio crecer.

Hermoso poema, recrear lo bello de esta imagen me encantó en realidad. Bendiciones

Gracias por apoyar. Saludos.

Hermosas palabras para recordar su infancia

Saludos y gracias por apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42