Amor en silencio. (poema)

in #spanish5 years ago


fuente

❤❤❤

En silencio,
como ritual principal,
para evocar,
la silueta de ésta bella mujer,
que despierta todos mis sentidos.
Siempre, en el mismo lugar,
ambiente lleno de pinceles y muchos colores.
Trabajo despejando,
las frágiles líneas y curvas de tu silueta.
Con cada pincelada,
me hundo en la ternura,
que me inspiras, ¡bella mujer!.
Puedo describirte,
como te tengo en mi mente.
Ojos, color cielo.
Labios rojos, como la pasión.
Senos con olor a menta.
Cintura frágil.
Cadera, que embriagas de felicidad.
Desatas intensos delirios,
que plasmo en el lienzo.
En mi alcoba, tendrás un lugar para admirarte.
testigo de mi amor en silencio.
Se deleitan mis ojos,
ante la belleza,
mi corazón grita,
en silencio tu nombre
.

❤❤❤


Sort:  

Apoyado toptres

Amar en silencio no es bueno.

Llena de pasión adorable.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78