Una oportunidad.

in #spanish6 years ago (edited)

e58f45618b4407ede5eaf84b39bbfac2.jpg

Fuente

A veces en las noches me quedo pensando en que hubiera pasado.
si te lo hubiera dicho al menos un "te quiero" o un "Te amo".
¿podría resultar bien la situación? O quizás seria otro rechazo .
mas a la lista, la verdad no lo se y esa duda me esta dejando sin cordura.
Ahora solo me la paso arrepentido puesto a que no pude percatar esa oportunidad que tenia.
y cuando ya me había dado cuenta otra persona se me adelantó.
y cuando supe de eso sentí una alegría y tristeza era era algo extraño había sentido esto antes.
, me sentía alegre al saber que conseguiste a alguien con quien el rato pasar y sentirte a gusto.
pero al mismo tiempo me sentía mal conmigo mismo al saber que ya no tendría la oportunidad de tener una persona. tan maravillosa, atenta, grandiosa, amable, simplemente perfecta!.
Pero creo que al pasar del tiempo me iras olvidando poco a poco, enfocándote en otras cosas.
pero yo a pesar de todo lo mal que me ha dejado toda esta situación, después de estar apunto de tenerlo y lo pierdo.
Yo te seguiré recordando como alguien importante para mi sin importar de la situación en la que nos encontremos.

a5c61a09578bfa7484f568c8945ee790.jpg

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42