Sort:  

Hola @blackmoney gracias por tomarte el tiempo para leer mi primer escrito, Este poema es sobre la soledad vivida sin que el pasado amor deje ni queramos que este ahí. Un tema mucho mas extenso pero en la base intenta describir ese sentimiento encontrado. Otra vez Gracias.

fue muy agradable tu respuesta! Y bueno a decir verdad se nota que sientes lo que publicaste eso es muy bueno, imagino que en este momento debes estar experimentando el aire de soledad y libertad cierto?

Pienso que es un sentimiento mas común de lo que pensamos, Muchos de los que escribimos tenemos miles de sentimientos en papel con manchas de corazón y como dice la canción de Alejandro Sanz "Cuando nadie me ve" Todos tenemos ese yo internamente.

"puedo ser o no ser"... si creo que tienes mucha razón en eso! y con respecto a esa canción es un buen tema musical y el un artista brillante , pero me apego mas a ricardo arjona !

Los 2 son realmente excelentes!!!

si vale saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80