You are viewing a single comment's thread from:

RE: FlipaClip: La mejor App para dibujar

in #spanish5 years ago

Muy buen dato, lo tomaré en cuenta! Gracias por compartirlo :) ¿Escribes tus post desde el celular? Y si es el caso, ¿cómo se migraría la imagen creada con la app a una computadora? Lo que pasa es que cuando escribo post algo más complejos lo tengo que redactar desde la computadora, en cambio en post sensillos uso el celular.

Saludos!

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hola! Gracias por leer mi post, pues mira hago todo por mi teléfono, se me hace mucho más sencillo. Las imágenes las paso por la parte que dice "Seleccionándolos" que es todo el Markwdow, pero si las quiero utilizar a mi computadora solo las paso a Gmail, y de Gmail las descargo en mi computadora :) Saludosss

Muchas gracias @iamsaray! Lo pondré en práctica, luego te digo cómo me va :) Nos leemos.

Saludos!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59