Hoy en "Sopa de Verduras",🎊🎉 Rifa de 1 SBD 200 Seguidores en el blog 🎊🎉 ¡Y creciendo!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians!👋🏼👋🏼


en un blog pasado les había prometido una rifa por lograr el primer objetivo 200 seguidores y bueno primero que nada empecemos por los agradecimientos .


Y quiero agradecer a todas esas personas que me apoyan tanto dentro como fuera de Steemit un abrazo y un agradecimiento a


🌟Mi novia Por darme el apoyo en todo momento y los animos para seguir en Steemit 😍 

 🌟 @apoloo1 Por el apoyo que me brindo y me brinda desde que inicié mi proyecto, por esas historias de motivacion de como empezó el y como es ahora

 🌟 @sirtorito Por aceptarme en la comunidad de Venezolanos en Familia, por sus comentarios para mejorar mis post

 🌟 @sashas Casi nunca falta a mis post XD los comenta y echa uno que otro chiste

 🌟 @volderhein Que de igual manera en ocasiones esta presente en mis post pero que también esta siempre ahí en el chat para hablar

 🌟@lapanterarosa Es poca las veces que la he visto pasarse por aquí pero los comentarios que deja me ayudan a seguir publicando buen contenido


En fin un agradecimiento enorme a todas las personas de Venezolanos en Familia, que si bien no soy venezolano apoyan a todo aquel que lo necesite. 


Y bueno vamos directo al punto ¡La Rifa! y lo vamos a hacer al estilo @apoloo1 con sus gifs de minions jajaja 

 

 🎊 🎉  La rifa es de 1 SBD! 🎊 🎉  

Fuente

 🎊 🎉  Como participar?  🎊 🎉  

 💰 Sígueme! Si aun no lo haces si ya lo haces pues lee el siguiente punto!

 💰 Da upvote a esta publicación! no te costara nada ;D 

 💰 Comenta que quieres participar 

 💰 Espera al sabado!


 🎊 🎉  ¿Cual es la mecánica? 🎊 🎉  

Pondré en una lista todos los nombres de aquellos que comenten esta publi y hayan seguido los pasos. Los nombres los ingresare el en este Sitio web Random Name.

Los resultados los publicare el Siguiente sábado, esto para dar mas tiempo a la gente de entrar en la rifa y dependiendo de la ganancia de este post puede el premio aumentar así como seleccionar 2 o 3 ganadores.



 🎊 🎉  Eso es todo Steemians! Les deseo a todos buena suerte! 🎊 🎉  

Fuente



¡Sígueme para mas contenido!

¡Y Upvote!

Sort:  

Hola, te felicito por tus 200 seguidores, 201 conmigo jajaja.....y claro que quiero participar. Mucho éxito en tu rifa.

jajaja gracias por seguirme! Ya te anoto en la lista! igualmente exitos!

¡Me sonrojaste!, gracias por tu comentario y el apoyo mutuo, así que gracias a ti por estar ahi. Ahh y por cierto no soy Venezolana pero schhhhh creo que no se dieron cuenta jijijijj Felicidades :)

Se que no lo eres jajaja tu acento dice otro lugar XD Gracias a ti sashas!

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Defenitivamente, Venezolanos en familia nos a ayudado mucho a crecer, y eso que solo llevo 2 post, quiero participar, ojala pueda tener la dicha de ganar, excelente idea de hacer una rifa, espero en un futuro poder hacer lo mismo.

Claro ya estas dentro! saudos!

Me dió mucho feeling que me mencionaras acá, jajajaja y bueno, eres una de las primeras personas que conocí acá y por qué no estar ahí para ti cada vez que pueda? Yo también quiero participar en la rifa, amigo!

Jajajaja mucho feeling en verdad gracias!

Y claro que ya estas dentro ;D

Felicidades por tus 211 seguidores, quiero participar.

Claro!
Ya estas en la lista ;D

excelente amigo ya seguí los pasos y me parece muy interesante tu post, y claro que quiero participar es mas ya quiero que sea lunes jejeje.. saludos

Estate al pendiente el dia sabado ;D !ya te anote! mucha suerte y saludos!

Que excelente manera de conocer a mas personas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48