Hoy en "Sopa de Verduras",🥇 ¿Das el extra en tu día a día?🥇,Comenta tu opinión.

in #spanish6 years ago

Buenas Steemians! 👋🏼👋🏼

Hoy ante una situación con un profesor de la universidad me puso a pensar algo, ¿Realmente todos dan ese extra a lo que hacen? Y esta pregunta es la que me lleva 


🥇¿Das el extra en tu día a día?🥇

Fuente


Una de las cosas que nos suceden frecuentemente es que solemos realizar acciones simplemente por monotonía, como el ir a la escuela, al trabajo etc., pero ¿Realmente disfrutamos de ello? al punto en el que podamos dar un extra por parte de nosotros.

A lo que voy, el dar un extra a lo que hacemos, por poner un ejemplo cuando estas estudiando la carrera,  se supone que estudias en la carrera que estas porque es lo que te gusta pero ¿Por que quedarse solo con lo que un profesor enseña? ¿Por que no investigar algo mas si te nace la intriga? y esto no solo aplica en la escuela, también en nuestras relaciones y en el trabajo, ¿Por que ser como los demás y conformarte con lo que te enseñan, lo que te dan, lo que das? 

Esto es algo que quizás para algunos represente un reto por la falta de tiempo, pero creo que si nosotros hacemos de esto algo que es parte de tus días, no tendrías inconveniente en superar las expectativas de los demás, incluso las tuyas . El punto aquí es motivar a saber mas aya de lo que aprendes en clase, dar mas de lo que das (cuando te sea posible) en tu trabajo, con alguna iniciativa o proyecto innovador quizás, con algún detalle bonito a tu pareja. 

Y aunque el tiempo en ocasiones sea un factor aplastante a la hora de realizar esto debemos aceptar que es lo que quizás necesitamos en nuestras vidas, pues nada llena mas como sentirte que no sabes solo lo que el profesor enseñó, que no trabajas como los demás, que te gusta hacer las cosas diferentes, eso es mas satisfactorio.


Y bueno Steemians espero que reflexionen un poco acerca de si están dando ese plus, esa sorpresa a su vida, y si no pues ¡Comiencen a hacerlo! que probablemente lo necesitarán. 


Y hasta aquí el post de hoy Steemians, solo quería compartir mi opinión con ustedes ¡Los espero mañana con otro post! 



¡Sígueme para mas contenido!

¡Y Upvote!

Sort:  

Bueno tu post, para reflexionar, si darnos no el 100 sino 101% en todo lo que hacemos en el día a día, seriamos mejores personas, ciudadanos y mejores profesionales. Éxitos y a dar lo mejor de ti.

Exacto, eso nos haria mejores personas!

People who liked this post also liked:

5 SEGUNDOS CON DIOS - DIBUJO A MANO ALZADA by @desireemolina14

Una Feliz Semana Santa para todos.. by @frangel

Winner Report 30/03... MLB // Informe del Ganador 30/03... MLB... by @gaarakazekage

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Tu rendimiento también dependerá de tu estado de ánimo. Pero sí es importante en intentar ser mejor día a día. :)

En eso estoy totalmente de acuerdo sashas UuUr muy acertado lo que dices

Hola amigo, buen tema reflexivo, en lo particular todos los días doy el extra y la ñapa, con dos hijos super activos y como madre dedicada a mi familia, procuro dar lo máximo de mi con la finalidad de que ellos tenga calidad en su vida y el cariño necesario, a parte porque la responsabilidad de un hogar y de una familia amerita dar lo mejor día a día, así como mis padres me la dieron a mi. Saludos

Me alegra saber que lo haces! y que mejor que siguiendo el ejemplo de tus papis

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54