Hoy en "Sopa de Verduras", 😱¿Como se quien dejo de seguirme?😱 Descubre esto y mas con SteemFollowers!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians!  👋🏼  👋🏼 


Pues hoy les vengo a traer una herramienta para saber quienes han comenzado o dejado de seguirnos, para aquellos que quieran saber sus estadísticas de seguidores XD. Así que ¡Comencemos!



¿Como se quien empezó o dejo de seguirme? 🤔  🤔 


Primero entra a la pagina! Steem Followers



SteemFollowers es una plataforma en linea creada por @shaunmza, en donde podremos ver estadísticas tanto de quienes nos han seguido como quienes lo han dejado de hacer, ademas que proporciona los nombres de las personas que han hecho alguna de las dos. También nos ofrece la oportunidad de ver a quienes sigues, inclusive puedes checar las estadísticas de cualquier usuario! Si lo que quieres es ver tus estadísticas de seguidores ingresa tu usuario en la primera parte y da clic en "Show Followers".


De primera entrada verán algo como esto


Una pequeña gráfica que mostrara sus estadísticas de Folow y Unfollow diarios, los verde-azulado son los Follows que tuvieron durante ese día, el color amarillo son las personas que les dieron Unfollow durante ese día, y el color rojo son los mutes que a ustedes les han dado (en mi caso afortunadamente nadie me ha muteado).

Pueden cambiar el periodo de tiempo que se muestra a partir de una semana hasta desde sus inicios, yo generalmente lo uso en 30 días.


¡Pero aqui viene lo mas interesante! Si despliegas un poco mas abajo tu pantalla veras algo como esto!

 

Sus estadísticas detalladas de quienes les han seguido y quienes es han dejado de seguir o dado "mute", como pueden ver algunos son de diferente color y se debe a que a algunos de ellos aun no los sigo y a otros si. Pero si pasas el cursor sobre el color te dará información acerca de que sucede. 

Por ejemplo, ven que hay personas en azul, esas personas me han seguido pero yo a ellas aun no, otras en verde-azulado y eso significa que tanto esa persona como yo nos hemos dado "Follow". Por otro lado las personas que tu no sigues pero ellos a ti si y estos han dejado de hacerlo te aparecer en color gris claro.

Lo mejor de todo es que puedes dar clic a los nombres para ir directamente a los perfiles de los usuarios en Steemit!


Y bueno Steemians eso ha sido todo por hoy, espero esta herramienta les sea de mucha ayuda por si tenían la duda de como saber quien los siguió o dejo de hacerlo. ¡Los espero mañana con otro post!


         ¡Sígueme para mas contenido!

                          ¡Y Upvote!

Sort:  

Le he dado un vistazo y genial, me di cuenta de que no estaba siguiendo a gente que me seguía.
Soy despistada, pero ya podían realzarlo en la página de steem, a mí me salen mezclados.
No quiero pensar sin esta herramienta los que tengan mil seguidores, les sería imposible

ufff una locura jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50