You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 Asesinas Capitales | (Lujuria)

in #spanish6 years ago

Amigo, escribes muy bien. Me ha encantado el relato. Que final, estaré muy atenta a tu contenido, pues me has sorprendido mucho. Te he nominado a post de calidad de Cervantes. ¡Sigue así! El esfuerzo se aprecia. 😊 Saludos desde Mosqueteros. 💕

Sort:  

AHHHHHH, siento que te amo inmensamente @blablajam 💕, no sabes lo grato y maravilloso que se siente leer comentarios como los tuyos, más aún viniendo de una persona hermana de @mosqueteros, de verdad te agradezco un montón el que me leas, por personas como tú, es que más ganas me dan para seguir ;)

PD; Gracias por la nominación, muy felizz! (me ponen la corona en la cabeza, mientras lloro de alegría y saludo a mis fans) jajajaja, saludos amiga!
R

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35