SUCEDE A VECES...

in #spanish6 years ago (edited)

Aquí otra poesía, de cuando yo podía inspirarme con casi cualquier cosa ( mucha agua ha pasado desde entonces ).

shutterstock_29736928.jpg
Fuente de la imagen: http://www.pacificintegral.com/new/homepages/stages/stages-training/stages-for-educators/

Sucede a veces que no entiendo

y me siento más inútil que tus miedos

más cobarde

más triste

y no sé detener esta rueda

que gira incansable por mi cuello

no sé detener los fusiles de tus ojos

estallando entre mis dedos

y pues,

ando como tonta

a tropezones y caídas,

hundiendo medio cuerpo

en el delirio

arrastrando mi cola de saurio

por la tierra

y dejo que te vayas sin preguntas

sin cantos de sirena en los oídos

dejo que se yerguen las espaldas

como muros de concreto

y somos sordos,

ciegos,

mudos,

somos dos desconocidos

sin memoria ni recuerdos

y tú te vas

y yo me alejo

sin razones valederas en los bolsillos

sin excusas ni lamentos

sucede a veces ...

que perdimos.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67