You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia y Consejo para comentar en Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Ya intuia que comentar, presentando razones valederas y de calidad era mucho mejor que solo dejar un saludo. Este articulo me ha servido para corroborarlo, ademas la idea tampoco es buscar publicaciones solo con esta finalidad si no disfrutar la lectura de aquellos articulos que nos ayudan a crecer en esta comunidad, asi que gracias.
PS. Disculpen la falta de acentos, me duele mas a mi que seguramente a ustedes pero mi celular, al menos para usarlo aqui no me da la opcion de ponerlos ni de corregirlos.

Sort:  

Así es! disfrutar haciendo algo que te gusta y ademas que te paguen, eso al final es felicidad!! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51