You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ejercicio semanal | Cómo crear un cuento corto | Original decomoescribir

in #spanish7 years ago (edited)

Me gusto el reto. Excelente forma de adentrarnos en la escritura. Aquí dejo el resultado:

Al abrir la puerta solo pude ver sus ojos, como dos faros en un mar oscuro, y lo supe de inmediato, lo supe porque vi el llanto temblando en sus pupilas. El silencio me supera.
En realidad escribí dos cuentos cortos, sí pueden llamarse así. Aquí va el otro:
Dorotea señaló la habitación vacía, sentado al fondo, Felipe, cubriéndose la cara con las manos, emitía un quejido apenas audible, un llanto de bebé parecía. Quimeras dolorosas; principio y fin.
Sort:  

¡Excelente, @bivialg!

Me gustaron mucho los ejercicios.
¿Te vemos en los talleres?
D.

claro que sí, ya me inscribí y dejé un cuento.

:)
Perfecto!
D.

El silencio me supera, frase que debemos practicar mucho hoy en día.Excelente ambos microrelatos , incluso podrían unirse ambos en una sola historia ¿ no crees? @bivianlg y @decomoescribir en un juego con las palabras.

¡Interesante!
Puedo imaginarlos, Raquel.
Qué gusto tenerte por aquí.
D.

Claro, ando siguiendo sus pasos . Y cuenta conmigo en el taller, pero seguiré leyendo a otros, hasta que me sienta preparada y con el tiempo para hacerlo.

Son unos microrrelatos muy interesantes, @bivialg. Bien logrado la condensación del sentido propuesto. Sugiero ser más preciso en el uso de los signos de puntuación, pues creo que la narración ganaría en expresividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34