You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de relatos #Club12 - Describe un momento para escribir

in #spanish6 years ago

Bueno por ahí vamos en la edad. Estoy tratando de volver a steemit y este será mi primer comentario después de ... 2 meses, wow, sí que paso un buen tiempo desde que escribí algo recién me percato de eso y es que el tiempo a nuestra edad pareciera que pasa volando. No sé si participaré en el reto como solía hacer, aunque el tema es interesante, pero quería darme un respiro en esto de escribir, a veces resulta agobiante por la ansiedad que conlleva, el proceso creativo no siempre es perenne y es bueno descansar las neuronas, haciendo cosas diferentes. Creo que ya me extendí demasiado. Como te darás cuenta a veces me ocurre igual que a ti, me dejo llevar por las palabras y las ideas empiezan a fluir solas, como una catarsis. Saludos amiga Cathy

Sort:  

Sra Bivian que honor que sea la primera que visite en su regreso, no sabe cuanto la he extrañado, me alegro que le gusto mi relato y si hay que dejarse llevar, porque uno nunca sabe cuando las palabras quieren irse, espero que este descanso haya sido muy placentero para que regrese con mas impulso. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68596.26
ETH 2701.49
USDT 1.00
SBD 2.72