Palabras (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)


Palabras-Instituto-de-Salud-Holistica.jpg
Fuente
separador1.png

A veces vuelvo la cabeza,
cierro los ojos
y olvido las palabras,
como se olvida la enfermedad,
el dolor,
me alejo de su dominio,
de sus aguas turbias,
de su puñal clavado
en mi costado,

me alejo como sí de eso
dependiera mi vida.

Pero ellas no se conforman,
arremeten con más furia,
doblan, crujen, hieren,
y de pronto,
tras alguna esquina
lanzan sus dardos de colores
sobre mi rostro,

entonces es inútil
cualquier resistencia,
cualquier intento por romper los lazos
y me rindo.

Las palabras tiemblan ante mi mano,
yo puedo escribir un verso,
cualquier verso,
como esta poesía.

separador1.png

bivianlg.gif

Sort:  

Hermoso @bivianlg! Soy tu fan!

Me encantó, espero escuchar este poema recitado por usted. * -- * Me gustó cómo está ordenado el poema, lo único que interrumpe un poco la estética del post son las fuentes, podría colocarlas pequeñitas con el o dejarlas de últimas.

Hola Maria, segui tu consejo y acomode la fuente, creo que se ve mejor asi. Saludos

Que placer es escucharla recitar estos poemas<3, saludos

Que hermosa es la vida! Y más cuando contamos con personas como usted Sra. @bivianlg. Gracias por compartir estos excelentes poemas y post. Dios la bendiga.

Gracias a uds. Por escucharme

Madre!!!, esta hermoso me fascino!!!

Que belleza de escrito y muy bien presentado, me gustó muchísimo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bivianlg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Hermoso! Un abrazo :)

Precioso mi cielo, me encanta!!!!

Me encantooO

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63862.88
ETH 2754.56
USDT 1.00
SBD 2.64